Inicio UACh / Admisión / Principal / Puerto Montt

Pedagogía en Educación Diferencial con Mención

Descripción de la Carrera

De nuestra carrera egresan Profesores de Educación Diferencial altamente competentes en los dominios de Educación, Administración y Gestión, para la atención de niños, niñas, jóvenes y adultos que presentan necesidades educativas especiales, en áreas de las menciones de Trastornos de Audición y Lenguaje o Déficit Intelectual.

El egresado es capaz de asumir posiciones de liderazgo e integrar eficazmente equipos multiprofesionales, participando y contribuyendo en procesos de integración social y cultural de forma innovadora y con un alto componente ético.

Trabajamos en:

El/la Profesor/a de Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile con Mención, se desempeñará en el sector público y/o privado o en instituciones como Centros de Rehabilitación, Escuelas especiales, Escuelas especiales de lenguaje, Programas de Integración Escolar en Escuelas Regular básica o media en el área intelectual y de Comunicación. Además de poder realizar el ejercicio particular de la profesión.

Título y Grado Académico
Duración Diez semestres lectivos.
Régimen de Estudios Semestral, diurno y currículum semiflexible.
Grado Académico Bachiller en Educación. Licenciado en Educación.
Título Profesional Profesor en Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual o Audición y Lenguaje
Ubicación Sede Puerto Montt – Puerto Montt

Requisitos Ingreso PSU