Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Interpretación Musical

Descripción de la Carrera

La Interpretación Musical es el arte de ejecutar en un instrumento obras musicales de compositores de distintos períodos y estilos, conjugando el conocimiento del lenguaje musical, el dominio técnico y sonoro del instrumento y la sensibilidad, expresión y entrega del intérprete.

En el Conservatorio de Música de la UACh adquirirás una formación teórica práctica que te permitirá dominar las competencias instrumentales, técnicas musicales y reflexivas en la interpretación, comprensión de las obras, creación musical y su entrega al público auditor.

Trabajamos en

Una vez licenciado y titulado en Interpretación Musical podrás desempeñarte como intérprete solista y/o integrantes de conjuntos de cámara y orquestales. Además, como docente de su instrumento en instituciones de enseñanza especializada, o en forma particular.

 

+ Información
Título y Grado Académico
Duración Doce años lectivos para las menciones violín, viola, violoncello y piano. Diez años para las menciones guitarra y contrabajo
Régimen de Estudios Anual, diurno y curriculum semiflexible
Grado Académico Licenciado(a) en Interpretación musical
Título Profesional Intérprete Musical, con mención en uno de los siguientes instrumentos: Violín- Viola- Violoncello- Contrabajo- Piano- Guitarra
Ubicación General Lagos 1107, Valdivia
Interpretación Musical


DIRECTOR:

Wladimir Carrasco Moscoso
+56 63  2213813
+56 63 2221913
comusica@uach.cl
Valdivia