Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa

Descripción de la Carrera

Conocer, hablar y comunicarse en inglés, se ha convertido en una necesidad que no sólo nos abre puertas sino también nos ayuda a ser parte de un mundo globalizado. De allí la preocupación de nuestro país por fortalecer las horas de enseñanza de este idioma en la educación básica y media.

En la UACh te ofrecemos la posibilidad de compatibilizar tu desarrollo personal con la vocación de servicio social, integrándote a un proyecto pedagógico innovador, formando profesores capaces de entregar y fomentar en sus estudiantes la valoración de las competencias lingüísticas del inglés como una segunda lengua.

Trabajamos en:

Como Profesor de Comunicación en Lengua Inglesa podrás desempeñarte en Escuelas y liceos municipales y particulares, centros de formación técnica, institutos profesionales, medios de comunicación, empresas productivas y trasnacionales (capacitación del personal).

Título y Grado Académico
Duración Ocho  semestres lectivos
Régimen de Estudios Semestral, diurno y currículum semiflexible
Grado Académico Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.Licenciado(a) en Educación
Título Profesional Profesor(a) de Comunicación en Lengua Inglesa
Ubicación Campus Isla Teja - Valdivia

Requisitos Ingreso PSU
Lenguaje y Comunicación 35%
Matemáticas 10%
Historia y Cs. Sociales  10%
Notas Enseñanza Media 20%
Ranking 25%
Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa

DIRECTORA:

Amalia Ortiz de Zárate F.
escingles@uach.cl
Campus Isla Teja