Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Bachillerato en Cs. de la Ingeniería Plan Común

Descripción de la Carrera

Si aún tienes dudas sobre qué Ingeniería estudiar, en la UACh te ofrecemos el Programa de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería que te ayudará a definir tu vocación, estando inserto en la vida universitaria.

Con una duración de dos años. Durante el primero participarás de cursos comunes, compartirás con profesores y estudiantes, lo que te permitirá conocer las distintas especialidades, asistirás a clases teóricas y prácticas y te relacionarás de manera directa con los directores de escuelas, quienes te orientarán en las mallas curriculares de las diversas carreras que dicta la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh.

Cursado el primer año, podrás elegir de acuerdo a tus méritos académicos y preferencias, la especialidad que seguirás estudiando.
Las vacantes designadas serán seis para cada una de las ocho Ingenierías.

Título y Grado Académico
Duración Cuatro semestres lectivos
Régimen de Estudios Semestral y diurno
Grado Académico Bachiller en Ciencias de la Ingeniería