Programa Primer Foro de Innovación de la credencial universitaria inteligente Miércoles 5 de octubre de 2016

Sala Paraninfo - 9 a 18 horas

"Gemalto y su constante innovación" expone Ernesto Haikewitsh, Region & Channel Marketing Director LATAM Gemalto.

"La estrategia de Banco Santander sobre la TUI Mobile", expone Vicente Prior, Director de Canales y Desarrollo TUI de Santander Universidades Corporativo.

"Desarrollo de la TUI en la Universidad Austral", expone Nadja Starocelsky, Directora de Tecnologías de Información de la Universidad Austral de Chile.

"Seguridad e innovación en la era digital", exponen  Ivan Torres, Vaf Product Manager y Bruno Patrao, Soporte Preventas de Samsung Electrics.

"La Experiencia de la Universidad en la entrega masiva de Micro SD , para llevar la TUI al móvil", expone Johan Derks, Director de la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Federico Santa María.

"Ampliando el uso de la TUI con las Redes Sociales", expone Cristiano Costa, Director del Observatorio TUI de la Universidad de Unisinos, Brasil.

"Experiencia con la entrega de Micro SD para llevar la TUI al Móvil", expone Marco Aravena, Director de Sistemas de Información y Computación, de la Universidad de Valparaíso.

"Desarrollo e Implementación de firma digital con la TUI en documentos internos de la Universidad", expone Eduardo Durán, Jefe de Credencial Universitaria de la Universidad de Santiago.

"Las Novedades del APP TUI & Wearables", expone Javier de Andrés,  Director del Observatorio TUI de la Universidad de Murcia, España. "Innovación", expone Hamish Wood, Jefe de Innovación de Banco Santander. Mesas de trabajo.