Programa Primer Foro de Innovación de la credencial universitaria inteligente se realizará en UACh. Jueves 6 de octubre

Hotel Melillanca 9 a 13 horas

"Evolución TUI", expone Thiago Diogo  Director del Observatorio TUI, de la Universidad Federal Fluminense de Brasil.

"Convergencia Digital", exponen Paulo Atienza, Senior Account Manager y Gerardo Urra, Business Development, de Mastercad.

"Firma Electrónica en Chile", expone Diego Ferrada, Partner Baker McKenzie Ltda. -Abogados.

"Revolucionando la Enseñanza a través del B- Learning", exponen  Denize Sebit, Director Sales de Inepro y Nelson Carrizo, experto en Educación de Ricoh.

"Evolución y Tendencias en pago digital y Medios de Pago", expone Gustavo Meneses, Sales Manager south Cone, de Gemalto. Experiencia de aprendizaje de Giovanni Campos, Ganador 2014 del torneo Universitario de Apps Categoría TUI, alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla México.

"Pagos Móviles", expone Ignacio Tresca, Business Development de Gemalto