Inicio UACh / Dirección de Tecnologías de Información / Enlaces de Interés / Portada

Instituciones Asociadas

La Dirección de Tecnologías de la Información te da a conocer los sitios a los cuales puedes acceder en el quehacer universitario.

Reuna es la Red Universitaria Nacional es una Corporación sin fines de lucro que impulsa el desarrollo de las comunidades de ciencia, cultura y educación del país, a través de una plataforma digital para la colaboración nacional y global. 
 

UVirtual, es una empresa que considera a la Innovación y el Conocimiento como los pilares del desarrollo personal y profesional, es una una organización integral que propicia el uso de tecnologías aplicadas a la generación de ofertas de formación, capacitación y entretenimiento para el desarrollo de competencias laborales, promoviendo en las personas la adquisición de nuvos conocimientos y habilidades.

Fundada en 1980, la Organización Universitaria Interamericana (OUI) se creó para responder a la necesidad de extender las relaciones, mejorar la información y favorecer la cooperación académica entre las Instituciones de Educación Superior en las Américas. La OUI es la única organización universitaria que abarca todo el continente americano.

La OUI es una asociación sin fines de lucro que persigue objetivos esencialmente educativos mediante la cooperación entre Universidades de las Américas, estimulando la comprensión y ayuda mutua, contribuyendo al desarrollo sostenible de los pueblos de las Américas y respetando la libre discusión de ideas.