web UACh
ir a la portada

Noticias DAE

El proceso de activación de Cuenta Rut realizará a partir del jueves 08 hasta el martes 13 de abril en horario de 15:00 a 18:00 hrs.

Solicitan Urgente Activar Cuentas Rut para estudiantes con beneficio BMES

Se reitera la importancia de activar la Cuenta Rut dado que existen pagos que no han podido transferirse a los estudiantes por no tener sus cuentas activadas

Se comunica a los estudiantes de la Universidad Austral de Chile que posean el beneficio BMES la urgencia de activar sus Cuentas Rut para recibir sus depósitos mensuales, el trámite se puede realizar a través de internet o el mesón de atención al cliente en cualquier sucursal del Banco Estado

Para tener en cuenta

Al momento de solicitar tu cuenta rut, el Banco se demora 20 días en emitir el plástico. Luego de transcurrido el plazo, debes activarla con tu firma en la sucursal más cercana. Para obtener una Cuenta Rut se debe presentar la cédula de identidad al momento de llenar el formulario que le entregarán. Se recomienda que cuando indique su dirección responda según se especifica más abajo, ello para que tu tarjeta llegue a la Universidad y se pueda entregar más rápido, pues si informa su dirección personal tomará varios días más en llegar, sobre todo si no es de Valdivia.

Cristian Spuler Garay. Prensa DAE,UACh.

subirsubir