Inicio UACh / Exalumnos / Eventos / Eventos Realizados

Ingenieros Comerciales se reencontraron en Santiago

En un grato ambiente de compañerismo y alegría, se reencontraron más de 130  Ingenieros Comerciales de las  Generaciones del 80 de la Universidad Austral de Chile, el pasado sábado 25 de octubre en Santiago. 

La reunión comenzó en el Archivo Nacional donde la coordinadora general del Encuentro, Vivian Lara, les dio la bienvenida a sus colegas y agradeció la alta participación de las diferentes generaciones y el trabajo que realizaron los coordinadores de cada una de ellas para convocar a sus compañeros. Luego de la bienvenida, el Ex Rector Dr.  Víctor Cubillos Godoy, dio una charla sobre el Sistema de Educación Superior en Chile y la situación de la Universidad Austral de Chile, donde compartió con los egresados los avances y el desarrollo de nuestra Casa de Estudios, además de exponer los cambios que se han producido en  el sistema de educación en el país. 

Finalmente la Coordinadora de la Unidad de Vinculación con Egresados realizó una presentación de la Unidad e invitó a los egresados a sumarse a la Red, para mantenerse conectados con su Alma Mater. 

Para cerrar esta actividad, los egresados UACh se trasladaron hasta el Stade Francés, para compartir una emotiva cena en donde recordaron los años vividos en la Universidad por medio de fotografías y videos realizados especialmente para la ocasión. Así mismo,  se entregaron reconocimientos y premios  a algunos compañeros y profesores que asistieron al evento.