Información
australincuba@uach.cl


¿Quiénes Somos?


Austral Incuba es la incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, institución con más de 50 años de trayectoria en investigación científica y tecnológica en la zona sur austral.

Visión
 

Llegar a ser el líder en la formación de empresas exitosas en la zona sur austral de Chile.

 

Nuestra Misión
 

Servir de instrumento de apoyo integral al nacimiento y desarrollo de empresas innovadoras pertenecientes a los principales sectores económicos de la zona sur austral, incentivando al emprendimiento de base universitaria, al profesional emprendedor, a la Pyme con necesidades de expansión y a las grandes empresas; creando valor a través de la calidad profesional, equipos multidisciplinarios, infraestructura e innovación tecnológica propios de la UACh.

 

Objetivos
 

• Lograr el posicionamiento de esta incubadora de negocios en la zona sur-austral.

• Incubar emprendedores con negocios de alto potencial, provenientes tanto del ámbito universitario (investigadores y estudiantes) como del entorno (profesionales, Pymes y grandes empresas).

• Alcanzar la sustentabilidad de la incubadora de negocios.

• Formar un equipo altamente capacitado, comprometido y motivado para enfrentar las exigencias del medio.

 

¿Cómo nos Definimos?
 

Como una incubadora de negocios mixta orientada a los sectores productivos prioritarios de la Región de Los Lagos (pesquero-acuícola, forestal, agroindustrial,pecuario y turístico), y que considera la introducción de biotecnología y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los productos derivados y /o procesos productivos de los nuevos emprendimientos. No obstante, no se excluirán otro tipo de sectores en tanto éstos consideren algún grado de innovación en sus procesos.

 
Comité Innova Chile de CORFO
 
Austral Incuba · Independencia 635 · Fono/Fax: 56-63-293600 · Valdivia · Chile · © Todos los derechos reservados