Inicio UACh / Facultades / Ciencias Agrarias / Noticia

600 estudiantes participaron Expo UACh

La Carrera de la Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrarias participó en la Expo UACh  dirigida a estudiantes de enseñanza media. El evento se realizó en el hotel Dreams y contó con participación de toda las Facultades y sedes de esta universidad.

El stand de esta Facultad estuvo a cargo de difusión de carreras presentando material de  los Laboratorios de Suelos, Nutrición Animal, Cultivo de Tejidos, Fitopatología, Fitoquímica Entomología y Fitotecnia.

Los estudiantes que asistieron a la feria mostraron gran interés por la carrera y la diversificación laboral que ésta presenta, además de material expuesto, indicó Patricio Corvalán, encargado de Difusión de Carreras de esta unidad.

Asimismo, señaló que la idea de participar en este tipo de instancias es mostrar la carrera con sus cualidades y los aportes que se pueden hacer ala comunidad desde la agronomía.

Ver noticia completa