Inicio UACh / Organización / DACIC / PIDU

PIDU Adjudicados

Proyectos adjudicados 2018, implementación 2019

Revisa aquí

https://diario.uach.cl/docencia-universitaria-realizan-jornada-de-induccion-para-proyectos-de-innovacion/

 

NOMBRE DIRECTOR/DIRECTORA RESPONSABLE  NOMBRE DIRECTOR/DIRECTORA ALTERNA UNIDAD ACADÉMICA/ FACULTAD/SEDE TÍTULO DEL PROYECTO
Cynthia Belen Vergara Maldonado Scarlette Fabiola Letelier Santibañez Instituto de Salud Sexual y Reproductiva, FAME, Valdivia Cesfam virtual: Un sistema de aplicación web para el aprendizaje de estudiantes del area Salud de la Universidad Austral de Chile, 2019-2020.
Paula Isabel Cristina Moscoso Aguayo Guillaume Benoit Serandour

Escuela de Kinesiología, FAME, Valdivia

Laboratorio Leufulab del Instituto de Diseño y Método Industrial, FCI, Valdivia

TECnoaprendizaje en MOVimiento: Educación Móvil en Kinesiología Renal
Susana Lourdes Contreras González Varinia Angélica Padilla Gola Instituto de Salud Sexual y Reproductiva, FAME, Valdivia CONTRIBUYENDO A UN BUEN NACER: logro de competencias profesionales de estudiantes de obstetricia y Puericultura para la atención integral del parto a través  de la simulación clínica 
Patricia Thibaut Páez Yerko Monke Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Facultad de Filosofía y Humanidades, Valdivia Tutoría de pares en estudiantes de Historia y Ciencias Sociales: Una estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico y la educación emocional
Marcela Veronica Apablaza Santis Randy Joaquin Yañez Rios Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación, FAME, Valdivia. Simulación Clínica de Alta Fidelidad como Aporte en la Formación Ética de Terapeutas Ocupacionales UACh
Marisol Barria Paola Alejandra Pérez Guarda Bachillerato en Ciencias y Naturaleza, Campus Patagonia,  Ciencia a través de Inglés y Tics
Marta Mensa Torras  Cristian Yáñez Aguilar Instituto de Comunicación Social/Facultad de Fillosofía y Humanidades, Valdivia Taller de marketing social: una herramienta para ayudar a las comunidades
Felipe Muñoz Rubke René Gallardo Vergara Instituto de Psicología, Sede Puerto Montt Aprendiendo probabilidades con diagramas: una aproximación multimodal
Juan Carlos Chirino Salazar Karina Corvalán Velásquez Instituto de Salud Sexual y Reproductiva, FAME, Valdivia ME ACOMPAÑO PARA ACOMPAÑAR: Incorporación de la metodología de enseñanza y aprendizaje reflexivo a través de la consciencia corporal, para estudiantes de Obstetricia y Puericultura UACh, 2019.
Catalina Victoria Iturbe Sarunic Marcela Andrea Silva Hormazábal  Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, Sede Puerto Montt Luz, cámara, reflexión!
María Gricelda Iturra Lara  Luz Katiushka Alegría Aguirre Centro de Docencia de Ciencias Básicas, FCI, Valdivia La vinculación con la industria y la indagación científica  como proceso de Enseñanza - Aprendizaje. 
Daniela Paz Caro Krebs Iñaki Moulian Jara Escuela Diseño, FAA, Valdivia Implicando al estudiante en dimensiones propias del docente:  evaluación compartida para el mejoramiento del aprendizaje carreras de Diseño, Creación Audiovisual y Artes Sonoras y Musicales  de la Facultad de Arquitectura y Artes Uach
Miguel Ángel Velásquez Rojas Esperanza Edith Casanova Laudien. Centro de Docencia de Ciencias Básicas para Ingeniería, FCI, Valdivia. Invirtiendo el aula en un curso de Cálculo Diferencial e Integral en IR para estudiantes de Ingeniería Civil Electrónica y Programa Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería.