Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

¿Interesado en estudiar o investigar en Austria? Ven a conocer las posibilidades

* Conferencia de experto de la Academia de Ciencias Austríaca es dirigida a estudiantes y académicos, en el marco del Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI MEC) de CONICYT (80140004).

Invitamos a la comunidad universitaria a la charla "Estudiar e investigar en Austria, posibilidades para estudiantes y académicos UACh" que realizará el Prof. Emérito de la Universidad de Innsbruck, Dr. Axel Borsdorf, este jueves 16 de marzo a las 13.00 hrs. en la sala 203 del edificio Nahmías, Universidad Austral de Chile en Valdivia.

El Dr. Borsdorf es miembro de la Academia de Ciencias Austríaca y su visita a Valdivia está en el marco de un Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI MEC) de CONICYT (80140004), el cual busca fortalecer la cooperación internacional colaborando con investigadores de la Facultad de Ciencias UACh.

Escrito por: Paulo Lehmann Preisler - Periodista Prorrectoría UACh
Fotografía: wikipedia.org