Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia


Continúan Entrevistas para Curso Intensivo de Verano 2018 para Preparación del TOEFL iBT

* El TOEFL es un examen de certificación internacional del inglés como idioma extranjero necesario para postular a programas de estudios de postgrado y trabajo a nivel internacional, principalmente en Estados Unidos. Participantes de las versiones anteriores de este curso, que han rendido el test para postular a diversos programas de estudios, han obtenido puntajes altamente satisfactorios.

El American Corner de la Universidad Austral de Chile, comunica a los interesados que continúan las entrevistas de selección para el Curso Intensivo de Verano 2018 de Preparación para el TOEFL iBT.

Esta entrevista que permitirá diagnosticar el nivel de inglés de los candidatos, se realizarán vía telefónica (Santiago de Chile) y/o Skype. Los cupos se completarán por orden de entrevista. El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Para coordinar las entrevistas contactarse lo antes posible con la coordinadora del American Corner UACh, Camila Montesinos Vargas, al correo electrónico acorner@uach.cl.

Sobre el curso

El curso se realizará entre los días 15 y 27 de enero de 2018 en dependencias de la Biblioteca Central, en el Campus Isla Teja, y está abierta a todos los interesados con un nivel de inglés avanzado. Este servicio ofrece 12 sesiones de lunes a sábado de 9.00 a 13.45 (15 al 27 de enero de 2018), lo que equivale a un total de 72 horas pedagógicas.

Esta iniciativa ha sido organizada por décimo año consecutivo por el American Corner de la Universidad Austral de Chile y cuenta con el apoyo de la Unidad de Relaciones Internacionales y Dirección del Sistema de Bibliotecas de esta casa de estudios.

El TOEFL es un examen de certificación de inglés como idioma extranjero, necesario para postular a programas de estudios de postgrado y trabajo a nivel internacional, principalmente en Estados Unidos. Cabe destacar que los participantes de las versiones anteriores de este curso, que han rendido el test para postular a diversos programas de estudios, han obtenido puntajes altamente satisfactorios.

El valor del curso es de $120.000 y contempla entre sus contenidos: comprensión auditiva y lectora (independiente e integrada), expresión oral y escrita (independientes e integradas) y redacción de ensayos.

Cabe mencionar que la rendición del TOEFL iBT es un proceso diferente, conducido por centros ETS autorizados para este propósito en Chile y no está incluido en este curso.

Escrito por: Camila Montesinos Vargas - Coordinadora American Corner UACh / Paulo Lehmann Preisler - Periodista Prorrectoría UACh