Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Estudiantes de Medicina Veterinaria pueden postular a beca parcial de prácticas en España

* La Oficina de Movilidad Estudiantil de la Universidad Austral de Chile invita a estudiantes de Medicina Veterinaria a postular a Beca parcial para prácticas en la Universidad de Zaragoza, España.

La Beca consiste en un importe único de €750.- para ser utilizada durante dos meses entre los meses de abril a diciembre del presente año en la Universidad de Zaragoza, España. El beneficio se encuentra dirigido a estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria para prácticas en pequeños o grandes animales.

La postulación se encuentra abierta hasta el viernes 09 de marzo 2018 a las 12 horas.

LUGAR ENTREGA DE DOCUMENTOS:

Oficina de Movilidad Estudiantil UACh.
2º piso Edificio Vicerrectoría Académica. Of. Nº 5.
Campus Isla Teja

REQUISITOS DE POSTULACION

* Estar en los últimos semestres de la carrera.

* Tener matrícula 2018

*No haber reprobado materias el II semestre 2017.

* Estar disponible para comenzar el intercambio entre mayo y septiembre.

*Tener los recursos para cubrir los gastos necesarios que no sean cubiertos por la beca parcial.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR

* Curriculum Vitae

* Concentración de notas (de uso interno, Departamento Registro Académico Estudiantil)

* Certificado de Ranking Académico (Departamento Registro Académico Estudiantil)