Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Santander Universidades convoca a 7° versión de Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores

*La fecha límite de postulación es hasta el viernes 27 de abril de 2018

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Chile, informa a sus docentes e investigadores que se encuentra abierto el proceso de postulación a la Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores de Santander Universidades (ver bases).

Esta beca tiene por fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera.

¿A quiénes va dirigida?

Al personal docente e investigador de las universidades participantes con contrato vigente al momento del otorgamiento de la beca, y durante el período en que se desarrolle la instancia de investigación que la misma destina.

Importe de la Beca:

Ofrece un importe unitario para todos los beneficiarios, sin distinción de país, de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento, aporte entregado por el banco a la universidad quien abonará directamente el importe al becado, velando que el destino de éste se ajuste a los fines y objetivos propuestos.

¿Cómo postular?

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 27 de abril de 2018. Consultas y entrega de postulaciones, se deben realizar a través de la Unidad de Relaciones Internacionales (Prorrectoría), calle Yungay 809, Valdivia; correo urinternacionales@uach.cl; fono 63 – 2293709.

Las instituciones participantes deben enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 12 de mayo.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países. Más información en www.becas-santander.com