Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Nuevo plazo para postular a séptima versión de Becas Iberoamérica de Santander Universidades

Con el objetivo de lograr que más estudiantes e investigadores del país tengan la opción de cumplir su sueño de realizar un intercambio en el extranjero, Becas Iberoamérica 2018  de Santander Universidades extiende su plazo de postulación hasta el hasta el 3 de mayo. Las instituciones participantes tendrán hasta el 10 de mayo para realizar su proceso de selección y deberán enviar documentos y rectificar a sus becados a más tardar el 14 del mismo mes.

Es de extrema importancia realizar el proceso de postulación, selección e inscripción a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para todos los postulantes completar la ficha y adjuntar el formulario de postulación a través de esta página web y luego entregar el resto de la documentación indicada en las bases en su casa de estudios.

Más información sobre Becas de Pregrado aquí

Más información sobre Becas para Jóvenes Profesores e Investigadores aquí