Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Abren postulación a Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos XV edición

Fundación Carolina y Santander Universidades han abierto las postulaciones al Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social.

Un selecto grupo de jóvenes americanos, portugueses y españoles participarán durante dos semanas en una serie de conferencias, encuentros y visitas a instituciones y empresas, que les permitirá llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

- Fecha de celebración del programa: del 23 de septiembre al 5 de octubre de 2018

- Fecha Límite de Postulación: 15 de junio de 2018

- Lugar de celebración: Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca

- Dotación de la beca: la beca cubre el viaje a Madrid desde la capital del país de origen, en el caso de los latinoamericanos y portugueses y desde su ciudad de residencia en el caso de los españoles, el alojamiento, la manutención y los desplazamientos durante el programa.

Requisitos:

- Haber obtenido una titulación superior (licenciatura o grado) después del 1 de octubre

de 2015.

- No superar los 27 años de edad.

- Tener en su haber un expediente académico brillante.

- Acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

¿Cómo postular?

Pre selección: Los interesados que cumplan con los requisitos anteriormente detallados, deberán enviar los siguientes documentos a urinternacionales@uach.cl antes del 15 de junio:

- Copia de Cedula de Identidad

- Copia certificado de Título o Licenciatura

- Concentración de notas

- Carta Motivacional

Será la Universidad Austral de Chile la encarga de preseleccionar a tres postulantes para ser propuestos como candidatos a Fundación Carolina, quien finalmente escogerá a los becarios.

Sólo los candidatos que hayan sido preseleccionados por la UACh podrán realizar su solicitud online en este enlace. En el sitio encontrarán las bases del programa y toda la información necesaria para postular.

Para consultas llamar al (63) 2293709