Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Charla: “Estudiar en Alemania, un desafío posible”

El Rincón Alemán junto al Servicio Alemán de Intercambio (DAAD) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Austral de Chile, invitan a los alumnos de pregrado UACh interesados en estudiar en Alemania a la charla informativa  “Estudiar en Alemania un desafío posible”.  Una excelente oportundiad para informarse sobre becas, convenios y posibilidad de intercambio en alguna universidad del país europeo.

La cita es el próximo martes 29 de mayo a las 11:30 en la sala Deloitte de FACEA, Campus Isla Teja.  Durante la charla expondrán: Alina Neumeyer Brito, Asistente de Idioma DAAD; Macarena Agüero Bustamante, Oficina de Movilidad Estudiantil (OME) y Sergio Durán Araya, Joven Embajador DAAD 2018.

Los estudiantes que deseen asistir a la charla no requiere inscripción previa.

Coordenadas del evento:

¿Cuándo? Martes 29 de mayo a las 11:30 horas

¿Dónde? Sala Deloitte, FACEA UACh

Dirigido a: estudiantes de pregrado UACh

Invitan: Rincón Alemán / Deutsche Ecke, FACEA y DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)

Exponen: - Alina Neumeyer Brito, Asistente de Idioma DAAD

- Macarena Agüero Bustamante, Oficina de Movilidad Estudiantil