Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Alumnos del Club de Inglés del American Corner UACh fueron acompañados por sus padres durante ceremonia de titulación

Con bastante entusiasmo y acompañados por sus padres, los alumnos del Club de Inglés del American Corner UACh, llegaron hasta la biblioteca central de la Universidad Austral de Chile para recibir de manos de sus profesores sus diplomas de titulación.

La ceremonia fue encabezada por Dra. Maite Castro, directora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Camila Montesinos, coordinadora American Corner UACh y los tres profesores a cargo del Club de Inglés: Viviana Núñez, Estefanía Triviño y Erick Soto. Estos últimos durante la jornada repasaron los momentos más importantes del taller como también los avances de los alumnos durante el primer semestre de 2018.

“Para nosotros fue super importante que nuestros hijos estuvieran en el American Corner, ellos aprendieron inglés mientras vivíamos en Suecia, por lo que esta es una instancia adicional a la del colegio para que sigan conversando y manteniendo el idioma. Para ellos ha sido importante porque a través de las dinámicas lúdicas que desarrollan se generan los espacios para que sigan practicando inglés. Eso es fundamental”, señala Karen Wulf, madre de Santiago y Dominga Valencia de 10 y 9 años.

¿En qué consiste el Club?

El Club de Inglés está orientado para los hijos de funcionarios de la UACh que tengan entre 9 y 16 años y que quieran aprender y practicar inglés de forma entretenida. Los talleres se realizan los días viernes en dos grupos de alumnos de acuerdo a rango de edad (9-12  y 13-16 años). Son 20 cupos por nivel y para inscribirse en uno de ellos no es necesario poseer nivel de inglés.

Como es habitual los cupos para asistir a las clases del segundo semestre de 2018 se avisarán a través de un comunicado emitido por bienestar de personal, en el cual se adjuntará la ficha de inscripción.

Horarios de clases: Primer grupo: 15:00 a 16:30 horas

Segundo grupo: 16.30 a 18.00 horas