Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Postula a las becas parciales de intercambio en la U. Innsbruck, Austria

* Las postulaciones son hasta el próximo 27 de julio y se dirigen a una variada gama de disciplinas académicas.

Descargar anexo

La Unidad de Relaciones Internacionales y la Oficina de Movilidad Estudiantil, invitan a los estudiantes de la Universidad Austral de Chile a postular a la nueva convocatoria de becas parciales que ofrece la Universidad de Innsbruck, Austria. Son 2 becas parciales que cubren alojamiento por 4 meses en residencias estudiantiles y el alumno debe cubrir todos los gastos adicionales.

Becas parciales:

PAÍS

N° de BECAS - Semestre

UNIVERSIDAD

BENEFICIO

Austria

(2019.01)

U. Innsbruck

-Alojamiento (4 meses).

Requisitos de postulación:

• Haber aprobado como mínimo los cuatro primeros semestres del plan de estudios de la carrera.
• No haber reprobado asignaturas el II semestre 2017

• Estar matriculado al momento de postular.
• Tener al menos nivel B1 de alemán.

-Los estudiantes que ya han sido beneficiados con alguna beca de intercambio pueden postular, pero se les dará prioridad a los estudiantes que NO han sido seleccionados anteriormente con becas de movilidad estudiantil.

Documentos que deben presentar:

• Currículum Vitae.
• Concentración de notas (uso interno)
• Certificado de Ranking Académico (solicitar en Registro académico)

-Certificado de idioma alemán

-Planificación de estudios (Anexo). Puede seleccionar 2 opciones de universidad, mencionándolas en orden de prioridad.

Fecha límite de postulación:

27.07.2018 (13 horas)

Lugar entrega de documentos e informaciones:

Oficina de Movilidad Estudiantil, 2º piso Vicerrectoría Académica.

Estudiantes de otras sedes y campus pueden enviar postulación en digital.

-Los estudiantes seleccionados necesitarán pasaporte para postular oficialmente a la universidad.

Más informaciones en el email: movilidadestudiantil@uach.cl