Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Comisiones

Comisión de Plan de Retiro y Renovación

Comisión de aplicación del Plan de Retiro, Renovación y Fortalecimiento de la Planta Académica, Planta Técnico-Académica y Planta Adjunta.

Fundamentos

• El reconocimiento que la Universidad Austral de Chile a la labor desarrollada a los funcionarios pertenecientes a la Planta Académica, Planta Técnico-Académica, Planta Adjunta y Planta No Académica, durante su permanencia en la Corporación.

• La necesidad institucional de fortalecer y aumentar la productividad y la competitividad de la Corporación en el sistema universitario nacional, especialmente en la docencia de pregrado.

• Las características de los escalafones existentes en la Universidad y el importante número de funcionarios que han cumplido la edad establecida para acogerse a retiro, de acuerdo a los criterios contemplados en planes similares aplicados con anterioridad por la Corporación.

• Dra. Carola Otth L., Prorrectora (Presidenta).
  • Dr. Néstor Tadich B., Vicerrector Académico.
  • Dr. César Pino S., Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa.
  • Dra. Susan Turner S., Académico. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Dr. Rogelio Moreno M., Académico. Facultad de Ciencias de la Ingeniería.
  • Dr. Luis Humberto Vargas C., Académico. Facultad de Ciencias.

Actas

Documentos de Trabajo

Noticias

Presidenta de la Comisión, Prorrectora Dra. Carola Otth L. Dr. Néstor Tadich B., Vicerrector Académico. Dr. César Pino, Vicerrector Gestión Económica y Administrativa Dra. Susan Turner S., Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Dr. Rogelio Moreno M., Académico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Dr. Luis Humberto Vargas C., Académico. Facultad de Ciencias.

Secretaria de Actas

Dra. Susan Turner S.