Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Galerias

Charla Director AUR, Sr. José Abalos

La Reforma a la Educación Superior y Rol de las Universidades Regionales

Con alta participación de la comunidad universitaria se realizó en la Universidad Austral de Chile la charla abierta "La Reforma a la Educación Superior y Rol de las Universidades Regionales", dictada por el Director Ejecutivo de la Agrupación de Universidades Regionales (AUR), José Abalos König.
Autoridades académicas encabezadas por el Rector Dr. Óscar Galindo y Prorrector Dr. Mario Calvo Gil, decanos, directores de carreras y unidades, representantes de los sindicatos y distintos estamentos, académicos, estudiantes y funcionarios de la UACh, se reunieron este viernes 10 de julio en la Sala Paraninfo de la DAE, Campus Isla Teja, en este evento que enmarcado en la visita que el Sr. Abalos realizó a esta casa de estudios, donde además tuvo se reunió con la Unidad de Planificación Estratégica e Imagen Institucional.

Ver noticia completa