Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Gestión Económica / Dirección de Personal

Administración de Personal

El Departamento Administrativo del Personal UACh es la unidad encargada de velar por todos los procesos de contratación y vinculación laboral en la Universidad, así como por toda la información de los funcionarios contenida en sus carpetas de vida y demás documentos laborales.

Sus principales objetivos

Los procesos relacionados con gestión de las remuneraciones del personal, Académico, Profesional y de Administración y Servicios.

La planificación, ejecución y control de las actividades relacionadas con el cumplimiento presupuestario de las remuneraciones centralizadas.

El cumplimiento de las políticas, normas, reglamentos y legislación laboral vigente.

Servir de vínculo entre el Gobierno Universitario los Sindicatos, Gremios y las distintas agrupaciones recogiendo y canalizando sus inquietudes.

Asesorar técnicamente a las distintas unidades dentro de la Universidad con información relevante, proporcionando un sistema de datos que permitan su uso oportuno para toma de decisiones.

 

Raúl Alejandro Pilquiman Vera
Jefe Control Procesos y Sistemas de Información
Teléfono: +56 63 2 293481

 
 
Felipe Sanhueza Spuler
Encargado Personal no Académico Contratos
felipe.sanhueza@uach.cl
+56 63 2 277311
  Óscar Navarrete Bastidas
Encargado Personal Académico Contratos
dirperso@uach.cl
+56 63 2 221739
  Ricardo Mujica Valerio
Encargado de Remuneraciones
rmujica@uach.cl
+56 63 2 221270
 
 
Noelia Utreras Gatica
Administrativa – Remuneraciones y Licencias Médicas
noeliautreras@uach.cl
+56 63 2 221272
  Andrés Schmidt Rojas
Encargado Control de Asistencia – Sistema Victoria
Proyectos internos.
aschmidt@uach.cl
+56 63 2 223915
  Jaime Cárcamo Cerda
Administrativo - Personal no Académico
Credenciales, compra de insumos, ropa de trabajo, honorarios, permisos administrativos, vacaciones.
jcarcamo@uach.cl
+56 63 2 221271