Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Investigación Desarrollo y Creación Artística / Oficinas de Gestión

Oficina de Gestión Financiera de Proyectos

Esta es una oficina integrada por profesionales, con experiencia en la administración de proyectos con fondos públicos. Tiene por objetivo contribuir a la efectividad organizacional mediante el cumplimiento de procedimientos y/o normas que regulan la ejecución de recursos financieros de los proyectos subsidiados por el Estado.
Entre sus principales funciones se destaca:
Configurar, rendir y conciliar los diversos sistemas de gestión implementados por el Gobierno con el sistema financiero/contable de la Universidad.
Coordinar las actividades financieras de proyectos ante Instituciones Públicas como CORFO, CONICYT, entre otros, aportando con ello al fortalecimiento de la imagen institucional.
Ejecutar la operación financiera de proyectos.

Viviana Estrada Ríos
Teléfono: 63-2222225 Anexo 8336