Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Investigación Desarrollo y Creación Artística / Presentación

Consejo Asesor

Las funciones de este Consejo Asesor serán asesorar al Vicerrector referente a discutir estrategias y políticas de desarrollo de la Investigación en la Universidad Austral de Chile; analizar situaciones y problemas del quehacer de investigación institucional; colaborar en procesos evaluativos de concursos internos coordinados por la VIDCA; colaborar en procesos evaluativos de incentivos académicos asociados a productos de investigación.

Participará dirigiendo este Consejo Asesor el Dr. Hans Richter Becerra, como Vicerrector de Investigación, Desarrollo y Creación Artística.

Integrantes del Consejo Asesor

• Oscar Chaparro Torres, Facultad de Ciencias
  • Pamela Ehrenfeld Slater, Facultad de Medicina
  • Gonzalo Tampier Brockhaus, Facultad de Ciencias de la Ingeniería
  • Daniela Accatino Scagliotti, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Guy Boisier Olave, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Hedie Bustamante Díaz, Facultad de Ciencias Veterinarias
  • José Dörner Fernández, Facultad de Ciencias Agrarias
  • Fernando Droppelmann Felmer, Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales. Representante Suplente: Don Duncan Christie Browne
  • Antonio Zumelzu Scheel, Facultad de Arquitectura y Artes.
  • Gonzalo Saavedra Gallo, Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Sergio Soza Amigo, Sede Puerto Montt
  • Ximena Valenzuela Monsalve, Campus Patagonia

Coordinación ejecutiva. Mg. Silvia González.
Email: silvia.gonzalez@uach.cl