Inicio UACh / Postgrado / Principal / Documentos

Matrícula y Aranceles

Los valores por derecho de inscripción (matrícula) y aranceles de los programas de postgrado de la Universidad Austral de Chile se fijan anualmente mediante Decreto de Rectoría previa propuesta de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administrativa (para el caso de la matrícula) y de las Escuelas de Graduados respectivas (para el caso de los aranceles) y aprobación de los cuerpos colegiados de la universidad (Consejo Académico y Directorio).

El monto por Derecho de Inscripción o matrícula para el año 2017 se fijó en $155.000 (pesos chilenos). Este monto es idéntico para todos los programas de postgrado de la universidad y debe pagarse íntegramente en el momento en que el estudiante formaliza en el año su condición de estudiante regular en un programa. 

El valor de los aranceles y su régimen de pago varía de un programa a otro. Los montos específicos pueden consultarse en el Decreto de Rectoría que fija esos valores para cada año y se listan  a continuación:

2017
2016
2015
2014 | 2014 (addenda)

El momento de pago de los aranceles puede ser de modo íntegro al inicio de cada semestre o dividido en cuatro cuotas mensuales a partir de los meses de abril y septiembre respectivamente.

 

Última actualización: 14 de junio, 2017.