ir_al_web_central mapa_del_sitio contacto derechos_de_copia_y_autoria

• Buscador de Contenidos

Viernes 12 de julio del 2002

UACh Extenderá Iniciativa "Campus Tour" a la Comunidad Valdiviana

* La idea es incorporar principalmente a padres y apoderados de estudiantes de enseñanza media.

"Campus Tour" es una actividad que se realiza desde 1998 y forma parte de las múltiples iniciativas del Programa de Difusión de Carreras de la Universidad Austral de Chile. La iniciativa recibe cada año a estudiantes de enseñanza media de todo Chile, quienes conocen la Universidad mediante visitas guiadas los días miércoles y viernes, entre los meses de abril y noviembre.

La UACh, en un afán por hacer extensiva esta actividad a la comunidad valdiviana, realizará un "Campus Tour" dirigido principalmente a padres y apoderados de estudiantes de cuarto año medio, el cual se efectuará el día jueves 22 de agosto a las 15.00 hrs. En la oportunidad, los asistentes participarán gratuitamente de una charla general sobre la UACh y orientación respecto de la postulación a becas y beneficios; un recorrido por los campus Isla Teja y Miraflores; y una visita guiada a dependencias de interés.

Cabe destacar que en el último tiempo los "Campus Tour" han recibido anualmente a más de 4.000 visitantes, entre alumnos y profesores, provenientes principalmente de las regiones IX y X. Para este año, en tanto, se espera la llegada de unos cinco mil estudiantes secundarios.

Informaciones e inscripciones: Carmen Paz Jara, Programa de Difusión de Carreras, 2° Piso Edificio Biblioteca, Avenida Dr. Eduardo Morales, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile, Fonos: 63-221914/ 293043, Fax:56 - 63- 221914, Email: difusion@uach.cl.

Visita de Norteamericanos

Gracias al programa "Summer Abroad" desarrollado por la organización internacional de intercambio estudiantil y cultural "Experiment Chile" (sede Santiago), un grupo de 14 estudiantes norteamericanos junto a un guía estadounidense participarán de un "Campus Tour" el martes 16 de julio a las 15.30 horas, ocasión en la cual visitarán los Campus Teja y Miraflores de la Universidad Austral de Chile .

"Summer Abroad" es un programa en el que jóvenes norteamericanos, en edad
escolar y de distintos estratos sociales, tienen la posibilidad de venir a nuestro país y vivir una experiencia de intercambio cultural, convivir con una familia chilena, realizar trabajos voluntarios de ayuda a la comunidad, además de mejorar su nivel de idioma español, entre otras actividades.

**************

Escrito por José Luis Gómez., Periodista Relaciones Públicas, 2º Piso Edificio Biblioteca. Of. Nº3 Avenida Eduardo Morales Miranda Campus Isla Teja, Valdivia Fono: 56-63-221502 Fax: 56-63-213515 http://www.uach.cl e-mail: prensa@uach.cl.

UACh al díaWeb InternoEnlaces UAChServicios UACh

Todo el acontecer universitario