Inicio UACh / Postgrado / Principal / Presentación

Dirección de Estudios de Postgrado

La Universidad Austral de Chile ofrece programas de doctorado, magíster, diplomados y especialidades que permiten a profesionales de Chile y el extranjero complementar su formación de pregrado.  

Una de las principales ventajas de quienes eligen un programa de postgrado de la UACh es que se vinculan a un ambiente en el cual los investigadores poseen altos niveles de productividad científica, lo que se traduce en publicaciones de alto impacto y relevantes proyectos.

Esta Dirección, dependiente de la Vicerrectoría Académica, tiene la responsabilidad de aprobar, coordinar y supervigilar el desarrollo de todas las actividades de postgrado y postítulo de la Universidad Austral de Chile.

Dicha labor se realiza con la colaboración del Consejo de Postgrado integrado por los Directores de las Escuelas de Graduados de cada Facultad o Sede de la universidad que ofrece programas de postgrado y postítulo y por un representante de los estudiantes de postgrado elegido de entre sus pares.

Además, para analizar todos los aspectos académicos relacionados con los programas y postítulos se han constituido las Comisiones: Central de Doctorado, Central de Magíster, Central de Especialidades Médicas, Central de Diplomados y Central de Autoevaluación y Acreditación, presididas por el Director de Estudios de Postgrado.

La Universidad Austral de Chile lo invita cordialmente a informarse sobre nuestros programas y ponemos a su disposición toda la información necesaria para su proceso de postulación.

Dr. Rodrigo Browne Sartori Director de Estudios de Postgrado

Secretaria: Gloria Espinoza
Teléfono: +56 63 2221397 / 1550
Email:  postgrado@uach.cl

Dirección: Av. Carlos Ibañez del Campo, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile