Inicio UACh / Postgrado / Principal / Presentación

Postgrado

La Universidad Austral de Chile ofrece programas de doctorado, magíster, diplomados y especialidades que permiten a profesionales de Chile y el extranjero complementar su formación de pregrado.  

Una de las principales ventajas de quienes eligen un programa de postgrado de la UACh es que se vinculan a un ambiente en el cual los investigadores poseen altos niveles de productividad científica, lo que se traduce en publicaciones de alto impacto y relevantes proyectos.

Otro punto importante a considerar es que un número importante de los programas de postgrado están acreditados.

El sitio web de la Dirección de Estudios de Postgrado contiene la información necesaria para conocer nuestros Programas de Doctorado acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Programas de Magíster, numerosos de ellos acreditados por la CNA, otros en proceso de acreditación y 40 programas de postítulo (Diplomados y Especialidades).

Esta Dirección, dependiente de la Vicerrectoría Académica, tiene la responsabilidad de aprobar, coordinar y supervigilar el desarrollo de todas las actividades de postgrado y postítulo de la Universidad Austral de Chile.

Dicha labor se realiza con la valiosa colaboración de un Consejo constituido por los Directores de las Escuelas de Graduados de cada Facultad de la Universidad que ofrece programas de postgrado y postítulo.

Además, para analizar todos los aspectos académicos relacionados con los programas y postítulos se han constituido las Comisiones: Central de Doctorado, Central de Magíster y Central de Diplomados, presididas por el Director de Estudios de Postgrado.

La Universidad Austral de Chile lo invita cordialmente a informarse sobre nuestros programas y ponemos a su disposición toda la información necesaria para su proceso de postulación.

Rodrigo Browne S., Director de Estudios de Postgrado

Secretaria: Gloria Espinoza
Teléfono: +56 63 2221397 / 1550
Email:  postgrado@uach.cl

Dirección: Av. Carlos Ibañez del Campo, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile