Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Pedagogía en Lenguaje y Comunicación

Descripción de la Carrera

Al estudiar Pedagogía en Lenguaje y Comunicación en la UACh serás un profesor altamente preparado en el uso correcto de la lengua castellana y en la comprensión de las distintas situaciones comunicativas que se presentan.

Te entregaremos una sólida formación que te permitirá facilitar los procesos de aprendizaje de tus alumnos, discernir la significación y pertinencia de los contenidos y abordar de manera creativa e innovadora el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Trabajamos en

Una vez egresado podrás trabajar en colegios y liceos municipales o particulares, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, preuniversitarios, medios de comunicación y empresas editoriales.

Título y Grado Académico
Duración Ocho  semestres lectivos
Régimen de Estudios Semestral, diurno y currículum semiflexible
Grado Académico Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.  Licenciado(a) en Educación