Inicio UACh / Sedes y Campus / Información General / Campus Patagonia

Campus Patagonia

Emplazado camino a Coyhaique Alto, rodeado de una gran belleza natural, se encuentra el Campus Patagonia, el cual nace bajo la misión de la Universidad Austral de Chile de entregar a los habitantes de la zona sur austral una formación universitaria de gran nivel.

Quienes hoy dirigen las distintas áreas educativas del Campus Patagonia, han asumido la responsabilidad de contribuir con eficiencia y calidad, al desarrollo y bienestar de la región de Aysén. Asumiendo la misión de formar profesionales y graduados, ética y socialmente comprometidos, que aporten en las diversas áreas del conocimiento científico, tecnológico, humanístico y social de la zona.

El Campus Patagonia cuenta con una planta académica altamente calificada, profesores de apoyo de las Facultades de Ciencias, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Forestales y Recursos Naturales, y Ciencias Económicas y Administrativas. Además, colaboran en la formación del estudiante profesionales de diversos organismos de investigación: Centro de Investigación Trapananda, Centro de Investigaciones de Ecosistemas de la Patagonia (CIEP), Instituto Forestal de Chile (INFOR) e Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

El actual edificio del Campus Patagonia cuenta con 1.300 m2 de infraestructura, laboratorios de computación, física y química, conectividad WiFi, biblioteca, cafetería, locomoción (ida y regreso al Campus), entre otros servicios.

Datos de Contacto:


Carreras:

Técnico Universitaria:

  •  Técnico Universitario en Administración Contable y Financiera (Ver Sitio)
  •  Técnico Universitario en Asistente Ejecutivo y de Gestión (Ver Sitio)
  •  Técnico Universitario en Salmonicultura (Ver Sitio)
  •  Técnico Universitario en Construcción y Obras Cíviles (Ver Sitio)


Pregrado:

  •  Pedagogía en Educación Básica (Ver Sitio)
  •  Bachillerato en Ciencias y Recursos Naturales (Ver Sitio)
  •  Bachillerato en Ciencias de Ingeniería (Ver Sitio)


¿Cómo llegar?



Ver Campus Patagonia en un mapa más grande