Interna

Externa




 
Administrador de Contenido Normativo Interno
y Disposiciones Legales

El Administrador de Contenido Normativo Interno UACh es una herramienta que tiene por objeto ayudar a la Gestión de las Unidades, poniendo a disposición de la Comunidad Universitaria una recopilación de las principales disposiciones impartidas por la Universidad para el control de sus actividades. Asimismo, recopilamos un conjunto de normativa y disposiciones legales y reglamentarias que regulan y que con mayor frecuencia afectan los procesos de esta Institución de Educación Superior. 

Con este mismo fin, hemos contemplado incorporar Manuales de Procedimientos de aquellas Unidades que funcionan al interior de la Corporación y que no poseen sitio propio, además de otros documentos de interés.

Esta herramienta reune en forma ordenada, sistemática e integral, información que actualmente hoy la encontramos en forma dispersa, dificultando su conocimiento y aplicación.

Esperamos contar con el apoyo continuo de los Cuerpos Colegiados, autoridades, unidades, empresas y centros, con la finalidad que esta herramienta sea útil con información actualizada, para facilitar la gestión y cumplimiento normativo Institucional.

 

 

Biblioteca

CAM

E-mail Cargo

Info-Alumnos

Info-Funcionarios

Solicitud de Abastecimiento

SIACAD Sistema Académico

Sistema Administrativo

Trámite Fácil