Visión y Misión

Objetivos

Presidente del Directorio se reunió con Senadores para abordar reformas educacionales

Sostuvo encuentros con los Senadores Alfonso De Urresti, Rabindranath Quinteros y Ena Von Baer, a quienes les explicó que la UACh es una casa de estudios superiores sin fines de lucro y con una fuerte vocación pública.

Diversas reuniones con los Senadores de las Regiones de Los Ríos y de Los Lagos sostuvo el Presidente del Directorio de la Universidad Austral Chile, Sr. Carlos Montt, quien les solicitó el apoyo en la defensa de esta casa de estudios al momento de discutir en el Congreso las reformas educacionales planteadas por el gobierno.

Ver noticia completa

CAM