Visión y Misión

Invitación a Bancos para Licitación

Cesar Pino, Renato Westermeier, Mónica Radatz, Manuel Bueno, Represeentantes de Bancos

Con fecha 02-05-2016, se efectuó reunión con Bancos con el objeto de invitarlos a participar en la Licitación por un crédito para los inmuebles adquiridos en la Sede Puerto Montt.

Los Bancos invitados agradecieron esta convocatoria ello dado que al recibir la información en el mismo instante de tiempo genera mayores incentivos para la competencia entre ellos situación que a todas luces nos beneficia para tener una mejor oferta para nuestra Corporación.

En la reunión por parte de la Universidad participaron: Cesar Pino, Vicerrector de Gestión Eco. y Adm., Renato Westermeier, Vicerrector Sede Puerto Montt, Manuel Bueno, Contralor, Mónica Radatz, Directora de Finanzas, Hugo Jara, Director de Administración y Finanzas, Sede Puerto Montt.

CAM

E-mail Cargo