Visión y Misión

Objetivos

Participación en Licitaciones de: -Concesión de Cafetería" Fac. Cs. Forestales y Recursos Naturales y, - Obra Tabiques Divisorios, 3er Piso Edif. Pugín", Fac. de Ciencias

Alicia Ortega - Alejandra Portales- Óscar Thiers - Yohn - Carolina Jofré - Fabiola Hernández

El día miércoles 11 de mayo de 2016, en dependencias de la Sala Virginia Tech, ubicada en el Ex-Hotel Isla Teja, se realizó la apertura de ofertas en la Licitación Pública Concesión de Cafetería” de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales, oportunidad en la que la Auditor Jurídico, doña Carolina Jofré, participó como Ministro de Fe; así mismo también concurrieron don Óscar Thiers Espinoza, Director de Escuela de Ingeniería Forestal, doña Alicia Ortega Zúñiga, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales, doña Alejandra Portales Yohn, Secretaria de Escuela Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales-Ingeniería Forestal y doña Fabiola Hernández Bustos, Supervisora Administrativa U. C. E. A., de la Dirección de Servicios de la Universidad Austral de Chile.

En igual calidad, participó la Contraloría Universitaria en la apertura de ofertas de Licitación de la Obra “Tabiques Divisorios, 3er Piso Edificio Pugín” de la Facultad de Ciencias, la que se llevó a cabo el martes 10 de mayo y donde además participaron los Ingenieros Civiles encargados de Inspección Técnica de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Físico de nuestra Corporación, María José Escares y Felipe Vallejos.

CAM

E-mail Cargo