Inicio UACh / Admisión / Principal / Coyhaique

Técnico Univ. en Administración Contable y Financiera

Descripción de la Carrera

Si te interesa participar profesionalmente de la dinámica de la administración, con un énfasis especial en la gestión contable y financiera, te proponemos esta opción.

Durante el proceso formativo participarás de un modelo de aprendizaje centrado en el desarrollo de actividades concretas, las cuales te entregarán las capacidades para realizar todas aquellas operaciones administrativas, contables y financieras. También, te entregaremos herramientas tecnológicas para proporcionar información clave en el proceso de toma de decisiones. Todo esto basado en los valores corporativos de la Universidad Austral de Chile.

Trabajamos en :

El campo laboral es amplio, por lo que podrás desempeñarte en la gestión administrativa, en todo tipo de organizaciones y empresas, preferentemente en áreas tales como: ejecutivo de cuentas y créditos, departamentos contables, presupuestos y planificación financiera, trabajos relacionados con áreas de control de gestión, atención y evaluación de clientes, entre otros.

Duración Jornada Arancel Anual
5 semestres Vespertina $ 1.400.000
Técnico ad. contable y financiera

Jefe de Carrera:

Gabriela Pinto Opazo