Inicio UACh / Admisión / Principal / Puerto Montt

Ingeniería en Información y Control de Gestión

Descripción de la Carrera

Si tu deseo es combinar negocios y tecnología, como también estudiar una de las carreras con mejor futuro laboral en Chile, ésta es tu mejor opción. Estudia Ingeniería en Información y Control de Gestión en la Universidad Austral de Chile.

Aprenderás a diseñar negocios innovadores, gestionar la estrategia de una organización, aprenderás cómo las organizaciones pueden ganar utilizando tecnologías.

Según Mineduc, la remuneración promedio al cuarto año de titulación se encuentra sobre los 1,2 millones de pesos. La UACh es la única Universidad que imparte esta carrera en el sur.

Acepta el desafío de integrar el grupo de profesionales que está cambiando la manera de hacer negocios, únete a nuestra Escuela de Ingeniería en Información y Control de Gestión de la UACh.
Conviértete en un IICG.

Trabajamos en:

Podrás desempeñarte en empresas públicas y privadas, consultoras nacionales y multinacionales, así como también emprender nuevos negocios, liderando equipos profesionales multidisciplinarios y vanguardistas.

Título y Grado Académico
Duración Diez semestres lectivos.
Régimen de Estudios Semestral, diurno y currículum semiflexible.
Grado Académico

Bachiller en Negocios y Tecnología. Licenciado(a) en Ciencias de la Información y Control de Gestión.

Título Profesional Ingeniero(a) en Información y Control de Gestión.
Ubicación Sede Puerto Montt – Puerto Montt

Requisitos Ingreso PSU