Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación

Descripción de la Carrera

En la UACh formamos un Profesor de Educación Física, Deporte y Recreación con conocimientos de motricidad en el contexto de las ciencias humanas y sociales, altamente competente en habilidades profesionales, destrezas pedagógicas y en el manejo de la especialidad.

Nuestro objetivo es favorecer y crear procesos de enseñanza- aprendizaje innovadores en escenarios escolares, de la salud, recreativos, y deportivos, con énfasis en disciplinas náuticas que apunten al desarrollo humano.

Trabajamos en:

Podrás desempeñarte en el sistema educativo en los niveles básicos, medio, educación de adultos y especial; sistema deportivo, centros recreacionales; empresas públicas y privadas; Agencias Ecoturísticas, Centros de Salud y gimnasios; centros de prevención y rehabilitación, como personal training, entre otros.

Título y Grado Académico
Duración Ocho semestres lectivos
Régimen de Estudios Semestral, diurno y currículum semiflexible
Grado Académico Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales. Licenciado(a) en Educación