Inicio UACh / Admisión / Principal / Valdivia

Bachillerato en Cs. de la Ingeniería Plan Común

Perfil de Egreso

El propósito de este programa es ayudar al estudiante a definir su vocación en el área de Ciencias de la Ingeniería, encontrándose ya en el sistema universitario.

Este programa tiene una duración de dos años, durante el primero cada estudiante asistirá a cursos comunes y conocerá las diversas especialidades mediante conversación con docentes y estudiantes, observará clases, visitará laboratorios y cada dirección de escuela explicará las mallas curriculares de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Luego de cursado el primer año cada estudiante podrá elegir por mérito académico y por sus preferencias la especialidad en la que continuará sus estudios.

Título y Grado Académico
Duración Cuatro semestres lectivos
Régimen de Estudios Semestral y diurno
Grado Académico Bachiller en Ciencias de la Ingeniería