Inicio UACh / Admisión / Utiles / Portada

Talento Especial-Mujer Destacada Sede Puerto Montt

DESCRIPCIÓN:

Esta vía de ingreso está dirigida a estudiantes que hubieren egresado de establecimientos de Enseñanza Media durante el año 2022 y 2023.

REQUISITOS:

• Carta de presentación de la estudiante que postula al ingreso especial en una de las carreras mencionadas en el numeral 1 de esta resolución, en la cual deberá explicitar los motivos que fundamentan la solicitud.
  • Promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5.5, acreditado mediante Certificados Anuales de Estudios de Enseñanza Media (primero a cuarto medio) emitidos por el Ministerio de Educación, disponibles en certificados.mineduc.cl.
  • Certificado de Licencia de Enseñanza Media disponible en certificados.mineduc.cl.
  • Certificado de ubicación de egreso de Enseñanza Media disponible en certificados.mineduc.cl.
  • Comprobante de postulación al FUAS durante el año 2023.
  • Certificados en relación a la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES):
    • Si la estudiante egresó el año 2022 deberá adjuntar el Certificado de puntajes obtenidos en la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), emitido por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) www.demre.cl
    • Si la estudiante egresó el año 2023 deberá adjuntar la tarjeta de identificación PAES conlos timbres correspondientes.
  • Curriculum vitae de la estudiante. En este contexto, deberá adjuntar certificados o evidencias que acrediten lo indicado en dicho documento.

DEMRE CARRERA VACANTES 2024