Inicio UACh / Facultades / Ciencias Agrarias / Noticia

Facultad de Ciencias Agrarias Participó en Feria de la Biodiversidad

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, participó en la IV Feria de la Biodiversidad desarrollada en Valdivia  entre 1 y 3 de noviembre.

La actividad centró su atención en el los bosques, humedales y estuarios como una forma de poner el relevancia el recurso agua.

La Feria es organizada por  Agrupación Transdisciplinaria de Estudiantes de la UACh (AtraE) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión UACh por medio del proyecto "Bosques, Estuarios y Humedales: hacia la 4tª Feria de la Biodiversidad de la Región de los Ríos".

La  Coordinación de Extensión de esta Facultad  montó un stand en el que se apreció material del Banco de Germoplasma de papa, Semillas, Mieles y Entomología, con la finalidad de mostrar la conservación dela material genético de nuestro país

Durante el evento además se realizaron muestras expositivas de stands medioambientales, charlas de conservación de la naturaleza, rotativa de documentales ambientales y talleres de educación ambiental.