Inicio UACh / MGI / ¿Qué cambia? / Portada

Gestión de Recursos Humanos

Human Capital Management (administración del capital humano, HCM) transforma las funciones administrativas tradicionales de los departamentos de Recursos Humanos (RR. HH.): reclutamiento, capacitación, nómina, compensación y administración del desempeño, en oportunidades para impulsar el compromiso, la productividad. HCM considera la fuerza laboral como algo más que el costo de hacer negocios; es un activo empresarial central cuyo valor puede maximizarse a través de la inversión y la administración estratégicas, al igual que cualquier otro activo.

Administración de talentos
Permita que las organizaciones administren todo el ciclo de vida del talento, desde la contratación y contratación efectivas hasta la contratación de nuevos empleados, la administración de los objetivos y el rendimiento, la recompensa por el rendimiento, el aprendizaje continuo, el desarrollo de carreras y la realización de revisiones del talento y la planificación de los sucesores más adecuados, mientras se mantiene a los empleados comprometidos.

Recompensas para la fuerza de trabajo
Atraiga y retenga el talento adecuado e impulse el valor a través de una estrategia de recompensas de la fuerza laboral diferenciada. Maximice la precisión de los datos de nómina y compensación utilizando.
 

Fuente: https://www.oracle.com/cl/applications/erp/what-is-erp.html