Inicio UACh / Organización / Asociaciones Gremiales / FEUACh Valdivia

Federación de Estudiantes FEUACh Valdivia

 
Presentación
 
 
La Federación es el  mayor órgano de representación y participación de los estudiantes de la Universidad Austral de Chile sede Valdivia, y está constituida por la Mesa Ejecutiva de la Federación, la Consejería Académica Universitaria (CAU) y el Consejo Superior.

La Mesa Ejecutiva se encarga de representar a los estudiantes ante las autoridades de la universidad, frente a la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECh) y presidir el Consejo Superior Estudiantil, el máximo órgano donde se toman decisiones junto a los Centros de Estudiantes. Además,  nuevamente este año es vocería de la CONFECh.  Por su parte, el CAU, cargo ocupado por Nicolás Jiménez, se encarga de velar por materias académicas y reglamentarias. 
 
Esta Mesa Ejecutiva FEUACh busca como su principal proyecto defender el rol público de la UACh ante la reforma educacional del gobierno, así como potenciar dicho rol internamente a través de la creación de un movimiento universitario y fomentando siempre el bienestar  y la participación estudiantil. 
 
Directorio
 
Presidente: Manuel Rauch Pradines
Vicepresidenta: Camila Cabezón Leighton
Secretaria general: Francisca Moya Letelier
Secretario finanzas: Carlos Miranda Arriagada
Secretaria Comunicaciones: Yessica Vegas Orrego
Consejero Académico: Nicolás Jiménez Menares
 
 
De izquierda a derecha, Nicolás Jiménez, Yessica Vegas, Francisca Moya, Manuel Rauch,  Carlos Miranda y Camila Cabezón. 

Contacto