Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Investigación Desarrollo y Creación Artística / Oficinas de Gestión

Oficina de Gestión Financiera de Proyectos

Esta es una oficina integrada por profesionales, con experiencia en la administración de proyectos con fondos públicos. Tiene por objetivo contribuir a la efectividad organizacional mediante el cumplimiento de procedimientos y/o normas que regulan la ejecución de recursos financieros de los proyectos subsidiados por el Estado.

Entre sus principales funciones se destaca:

- Configurar, rendir y conciliar los diversos sistemas de gestión implementados por el Gobierno con el sistema financiero/contable de la Universidad.
- Coordinar las actividades financieras de proyectos ante Instituciones Públicas como CORFO, CONICYT, entre otros, aportando con ello al fortalecimiento de la imagen institucional.
- Ejecutar la operación financiera de proyectos.

Viviana Estrada Ríos
Teléfono: 63-2222225 Anexo 8336