Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Investigación Desarrollo y Creación Artística / Presentación

Consejo Asesor

Las funciones de este Consejo Asesor serán asesorar al Vicerrector referente a discutir estrategias y políticas de desarrollo de la Investigación en la Universidad Austral de Chile; analizar situaciones y problemas del quehacer de investigación institucional; colaborar en procesos evaluativos de concursos internos coordinados por la VIDCA; colaborar en procesos evaluativos de incentivos académicos asociados a productos de investigación.

Participará dirigiendo este Consejo Asesor el Vicerrector de Investigación, Desarrollo y Creación Artística.

Integrantes del Consejo Asesor

• Claudio BravoL., Facultad de Ciencias
  • Alejandra Droguett L., Facultad de Medicina
  • Cristian Cifuentes S., Facultad de Ciencias de la Ingeniería
  • Daniela Accatino S., Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Luis Valenzuela R., Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Marcelo Gómez J., Facultad de Ciencias Veterinarias
  • Daniel Calderini R., Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias
  • Horacio Samaniego S., Facultad de Cs Forestales y Rec. Nat. Suplente: Duncan Christie B.
  • Karen Andersen C., Facultad de Arquitectura y Artes.
  • Fabián Almonacid Z., Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Sergio Soza A., Sede Puerto Montt