Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Sede Puerto Montt / Presentación

Presentación

La Universidad Austral de Chile, a través de la Sede Puerto Montt, se ha proyectado desde sus inicios como una institución vinculada con el entorno sociocultural y productivo aportando a la formación de capital humano y a la generación y transmisión de conocimientos.

Con más de 30 años, tres campus, Actualmente cuenta con más de 3 mil estudiantes, 17 carreras profesionales la mayor parte de ellas acreditadas. En el postgrado se desarrolla el Doctorado en Ciencias de la Acuicultura, Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura y Magíster en Nutrición Acuícola, a través del Instituto de Acuicultura, y el Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas, a cargo de la Escuela de Psicología.

En lo administrativo, la Sede Puerto Montt se rige por los Estatutos de la Institución, por el Proyecto Reglamento de Sede creado en el año 2007 y por el Proyecto Sede Puerto Montt finalizado en mayo de 2008 y aprobado por los cuerpos colegiados de la Corporación.

Sus lineamientos se encuentran dirigidos por el Plan Estratégico Sede Puerto Montt y por el Plan Operativo, instrumentos diseñados en coherencia con el Plan Estratégico Institucional de la Universidad Austral de Chile, a lo que se suma el Plan de Desarrollo 2020 -2023 de la Sede Puerto Montt.

En su conjunto, el proyecto académico de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, forma mujeres y hombres integrales cuyas competencias satisfacen las demandas de la sociedad en la cual se desempeñarán, de acuerdo a la misión que la Universidad se ha propuesto.

Daniela Vera B. Vicerrectora Sede Puerto Montt

Vicerrectora Sede Puerto Montt

Dra. Daniela Vera B.

Secretaria : Maricel Añazco
Teléfono: +56 65 2277100
Email: vicesedepm@uach.cl

Dirección: Sede Puerto Montt Los Pinos s/n, Balneario Pelluco, Puerto Montt, Chile