Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Gestión Económica / Presentación

Presentación

 

El Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa es una autoridad de exclusiva confianza del Rector, responsable ante éste de la administración y gestión del área que les ha sido encomendada directamente, es decir, del manejo financiero y los servicios de apoyo administrativo de la Corporación.

Entre sus funciones, le corresponde preparar el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Institución que el Rector deberá someter a consideración de los organismos competentes.

De esta Vicerrectoría dependen la Direcciones de Finanzas, Dirección de Personal, Dirección de Servicios y Dirección de Tecnologías de Información.

Prof. Mónica Raddatz Tereucán

Es Ingeniera Comercial y Licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas en la Universidad Austral de Chile (1985). Es Magíster en Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1991) y cuenta con un post máster en la Universidad de Sevilla (2011). Es Doctor (C) en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla.

Ha sido Directora del Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y docente responsable de diversas asignaturas en la formación profesional de estudiantes de pregrado y postgrado. Sus áreas de investigación son las finanzas y la evaluación de proyectos, destacando también por participar y liderar diversos proyectos en estas temáticas.

La profesora Raddatz también ha sido Directora de Finanzas y Jefa de la Oficina de Gestión de Proyectos Institucionales en la UACh.

Mónica Raddatz T., Vicerrectora de Gestión Económica y Administrativa (S)

Vicerrectora (S):  Mónica Raddatz T.. 

Secretaria: Gisela Langer
Teléfono: +56 63 2221381
Email: viceeconomica@uach.cl
Dirección: Independencia 641 Casa Central 2º Piso, Valdivia, Chile