Inicio UACh / Organización / Vicerrectoría Gestión Económica / Dirección de Personal
Administración de Personal![]() El Departamento Administrativo del Personal UACh es la unidad encargada de velar por todos los procesos de contratación y vinculación laboral en la Universidad, así como por toda la información de los funcionarios contenida en sus carpetas de vida y demás documentos laborales. Sus principales objetivos Los procesos relacionados con gestión de las remuneraciones del personal, Académico, Profesional y de Administración y Servicios. La planificación, ejecución y control de las actividades relacionadas con el cumplimiento presupuestario de las remuneraciones centralizadas. El cumplimiento de las políticas, normas, reglamentos y legislación laboral vigente. Servir de vínculo entre el Gobierno Universitario los Sindicatos, Gremios y las distintas agrupaciones recogiendo y canalizando sus inquietudes. Asesorar técnicamente a las distintas unidades dentro de la Universidad con información relevante, proporcionando un sistema de datos que permitan su uso oportuno para toma de decisiones.
Guido López Urrutia
Jefe Control Procesos y Sistemas de Información
Teléfono: +56 63 2 293481
Email: guido.lopez@uach.cl
Dirección: Campus Isla Teja, Valdivia, Chile
|