Inicio UACh / Organización / Dirección de Pregrado / Admisión y Matrícula
Departamento de Admisión y MatrículaEl Departamento de Admisión y Matrícula aplica el sistema de ingreso de alumnos a la Universidad Austral de Chile, en cualquiera de sus modalidades:
Para ello propone a los organismos superiores de la Universidad, procedimientos únicos de matrícula en conformidad con las normas y disposiciones reglamentarias emanadas de estos organismos. En el desarrollo de estas actividades, asesora, coordina y supervisa, la administración del proceso de matrícula en las unidades académicas y administrativas de la Universidad, con el objeto de mantener la uniformidad de dicho proceso, desde el punto de vista de la aplicación de normas y procedimientos, del uso y manejo de la documentación y materiales, y de la recolección y procesamiento de la información generada. Por otro lado es depositario del archivo general de alumnos de la Universidad, lo que permite hacer uso de la información contenida por las Autoridades, Académicos y estudiantes de información estadística relevante. Servicios Estudiantiles El Departamento de Admisión y Matrícula es la Unidad encargada de otorgar las certificaciones de Alumno Regular a todos los estudiantes de la Universidad, que cumplan con los requisitos para la de emisión de dichos documentos. Los estudiantes disponen de dos alternativas para obtener los certificados:
Al igual que en el caso de los certificados de alumno regular, es la unidad encargada de gestionar la construcción y entrega de las Credenciales Universitarias. Entre las principales funciones de la credencial encontramos:
Colaboradores Secretaria:
Administrativos:
|