Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Utiles

Unidad de Autoevaluación y Calidad institucional

Sus funciones son:

• Coordinar el sistema de aseguramiento de la calidad de la Universidad, procurando el cumplimiento de la política de calidad de la Universidad, el logro de los propósitos del sistema y la contribución efectiva al mejoramiento continuo de la institución en cada uno de los procesos de aseguramiento de la calidad.
  • Organizar y coordinar los procesos de autoevaluación y acreditación en la Universidad: el proceso de acreditación institucional conforme al Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad y los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas de pre y postgrado procurando homogeneizar los estándares de calidad en ellos.
  • Promover buenas prácticas de autorregulación en las facultades, sedes y campus, pudiendo incluso difundir prácticas de autorregulación de facultades que hayan sido exitosas.

Proceso de Acreditación

Jefe Unidad de Autoevaluación y Calidad Institucional